Para los Atienza Ruiz, «cuando Dios llama, lo dejas todo y lo único que te interesa es seguirle» "Somos testigos de este Evangelio porq...
domingo, 1 de enero de 2023
Esta pareja tiene 8 hijos y una idea clara para un matrimonio feliz
Los Ingram no se avergüenzan de compartir la alegría que han encontrado en su gran familia
Trey y Kelli Ingram son una pareja estadounidense conocida en Instagram por su crianza sincera, comprometida y centrada en Jesús. Ellos educan a sus hijos en edad escolar en su casa en Carolina del Norte.
Cuando se casaron, inicialmente no pudieron tener hijos durante varios años, e incluso se les dijo que era posible que nunca pudieran tenerlos.
Pero después de años de intentarlo, los Ingram fueron bendecidos con muchos hijos.
Justo cuando estaban decidiendo entre seguir el camino de la ayuda médica para concebir o iniciar el proceso de adopción, Kelli quedó embarazada.
A su primera hija (Lael) le siguió una segunda (Ruthie) y luego una tercera (Salem). Como el deseo de adoptar les ardía desde antes de tener hijos, decidieron acoger a un niño que no tenía padres biológicos que lo cuidaran.
Como estudiantes, se habían ofrecido como voluntarios en Rumania ayudando a cuidar a los huérfanos y esta experiencia quedó grabada en sus recuerdos para siempre.
«Fue lo más desgarrador e insoportablemente doloroso que hemos presenciado en nuestras vidas, y dejar a esos bebés allí, tirados sin vida con miradas en blanco en sus cunas es una de las cosas más difíciles que he hecho. Sabía que todos necesitaban amor, afecto y apego, y quería quedarme allí, abrazarlos y nunca dejarlos ir”, dijo Terri a Love What Matters.
Entonces, después de tener a sus primeras tres hijas, adoptaron a una niña (Faith) en su familia, y luego a otra (Eden). Primero fueron sus padres adoptivos, y luego obtuvieron una decisión judicial para adoptarlos.
Como abogado, Trey es muy activo en la legislación sobre adopción y crianza temporal. Comenzó a involucrarse en este aspecto después de que a él y a Kelli les quitaron un hijo adoptivo que querían adoptar, a pesar de que la madre del niño los designó como los padres adoptivos que quería para su hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario