40,706 han firmado .
Vamos a lograr 50.000
¿Hasta cuándo permitiremos que los globalistas proaborto dicten nuestras leyes?
El caso “Beatriz contra El Salvador” es un caso armado, una maniobra de los lobbies de izquierda que buscan imponer el aborto en toda Latinoamérica mediante un fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). ¡No podemos dejar que se salgan con la suya!
Soros, Open Society y Ford Foundation, entre otros, buscan legalizar el aborto y ejercer control social en nuestros países, utilizando pretextos vagos como "riesgo para la madre" o "inviabilidad fetal".
Están manipulando la historia de Beatriz y comprometiendo la integridad de los jueces de la CIDH para imponer su agenda, sacrificando la soberanía nacional y, sobre todo, la vida de niños inocentes por nacer.
La narrativa que han creado está llena de falsedades. Alegan que Beatriz, una joven salvadoreña de 22 años, murió porque el gobierno le negó un aborto. ¡Esto es absolutamente falso!
Beatriz, quien padecía lupus, quedó embarazada de su segundo hijo, un bebé anencefálico. A pesar de su condición de salud, Beatriz estaba feliz con su embarazo.
Sin embargo, los grupos abortistas la manipularon, convenciéndola de que su vida corría peligro y de que debía solicitar un aborto para no dejar huérfano a su otro hijo.
Cuando Beatriz solicitó un aborto en el hospital, los médicos se negaron porque claramente, el procedimiento no mejoraría su salud, ni tampoco la del bebé. Los defensores del aborto llevaron el caso a la justicia, solicitando una medida cautelar ante la Corte de San José (CIDH).
Aunque la Corte rechazó la petición de aborto, ordenó cuidados especiales para Beatriz y su hija, a quien ella misma nombró Leilani.
Leilani nació y vivió solo unas horas, tiempo en el que Beatriz pudo sostenerla en brazos. Posteriormente, la pequeña fue llevada a la UCI, donde falleció poco después.
La vida de Beatriz continuó, pero cuatro años más tarde, un accidente de moto le costó la vida.
No obstante, el lobby abortista ha usado su historia para construir una narrativa falsa, afirmando que su muerte fue consecuencia de la negativa del gobierno a permitirle un aborto. ¡Nada más alejado de la verdad!
Ahora, la Corte Interamericana, financiada por los mismos intereses que impulsan el Caso Beatriz, se está convirtiendo en un peón del lobby del aborto:
- Presionando a El Salvador para reescribir sus leyes,
- Promoviendo el aborto sin restricciones —y, sobre todo, el aborto eugenésico—,
- Y pasando por encima de los procesos legales y la voluntad del pueblo.
¿Por qué es crucial actuar ya mismo? Porque si la Corte falla en contra de El Salvador, esto crearía un precedente y abriría la puerta al aborto en toda América Latina.
Firma esta petición y exige a los jueces de la Corte Interamericana que respeten los artículos 1.2, 3 y 4.1 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos y eviten un fallo en contra de El Salvador.
Detrás de este caso hay millones de dólares de gobiernos extranjeros y grandes corporaciones que quieren cooptar el Sistema Interamericano de Derechos Humanos (SIDH), distorsionando su misión y atentando contra la institucionalidad y la soberanía de nuestros países.
El financiamiento condicionado de más de 86 millones de USD que recibe la Corte Interamericana pone en duda su independencia y legitimidad.
Si falla a favor del aborto, la Corte IDH perderá toda su autoridad moral...
Les pedimos que resguarden la dignidad, la legitimidad y la seguridad jurídica del Sistema Interamericano de Derechos Humanos y no se vendan al lobby abortista, evitando un fallo en contra de El Salvador.
¡Demuestren que la CIDH no es una marioneta de los lobbys abortistas que buscan imponer su agenda y el control total sobre nuestros países!
No hay comentarios:
Publicar un comentario