Entradas populares

lunes, 11 de febrero de 2019

El grupo católico Alfareros lanzó nuevo videoclip llamado “Grandiosa”




El ministerio católico Alfareros presentó  un nuevo videoclip sobre una de sus canciones pertenecientes al álbum “70 veces 7”.
La canción tiene como objetivo hacer recordar a la mujer lo importante que es para Dios. Que es una de sus más grandes creaciones, y que Él la ama por quien es.
Es por esto que la canción se llama “Grandiosa”, porque para Dios toda mujer es grandiosa tal y como es, y esto es suficiente consuelo para todas aquellas que piensan que sus vidas no tienen importancia o son maltratadas por su sexo.
“‘Grandiosa’ es una declaración de amor de Dios para ti. Si tan solo Jesús nos prestara sus ojos y su corazón para vernos como Él lo hace, dejaríamos de destruirnos a nosotros mismos y a los que nos rodean.” Dijo Katia del Cid, vocalista del grupo Alfareros, en una entrevista a Aci Prensa.
La cantante peruana ítala Rodriguez y la cantante argentina Verónica Sanfilippo estuvieron como cantantes invitadas en el videoclip. Este fue grabado en Lima, Perú, en el convento de Santo Domingo.
¡Te compartimos el video!

ChurchPOP









No hay comentarios:

Publicar un comentario