Entradas populares

domingo, 14 de agosto de 2022

Cumpleaños Monseñor Strotmann msc

cuando:

domingo 14 de ago de 2022


Felicidades y abundantes bendiciones


(Rezamos los hermanos en Cristo)

Vela por tu hijo, ¡Oh Señor!

conforme aumentan sus días.


Bendícele y guíale doquiera se halle,

guardándole sin mancha de este mundo.


Fortalécele cuando permanezca en pie,

consuélale cuando se sienta desanimado o triste,

levántale si cae

y que pueda permanecer en su corazón

todos los días de su vida

la paz que excede a todo entendimiento

mediante Jesucristo Nuestro Señor.


Amén.

(Reza la persona que celebra el cumpleaños)

Gracias, Señor...

Señor, hoy quiero darte gracias por el regalo de la vida. 

Gracias porque has trazado mi camino 

y me has conducido con amor de Padre, 

me has tomado de la mano 

aunque muchas veces no he percibido tu presencia a mi lado.


Señor, enséñame a vivir intensamente este mi tiempo que es don tuyo; 

que tu amor esté en mis palabras y actitudes; 

que con mi vida pueda proclamar ante el mundo:

 ¡soy feliz al saber que existo!


¡SOY FELIZ PORQUE TU ME AMAS!


Señor, te doy gracias por las personas que han pasado por mi vida, 

aquellas que me acompañaron en mis tristezas, 

que me animaron cuando todo parecía oscuro a mi derredor, 

que me estimularon en los éxitos y me ayudaron a ser mejor. Señor, 

gracias por las personas que me han aceptado. 

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario