Entradas populares

sábado, 27 de agosto de 2022

Especialmente para los que NO suelen ir a Misa los Domingos: para que vean lo que están perdiendo

Aquí podemos ofrecerle sólo unos cuantos aspectos
de las mil maravillas de la Santa Misa
Como un soplo de viento en una brasa que está a punto de extinguirse.

Una Comunión espiritual actúa en el alma como un soplo de viento en una brasa que está a punto de extinguirse. Cada vez que sientas que tu amor por Dios se está enfriando, rápidamente haz una Comunión espiritual.

San Juan María Vianney, el Cura de Ars


En un mes verás tu corazón completamente cambiado.

Si practicas el santo ejercicio de la Comunión espiritual varias veces al día, en un mes verás tu corazón completamente cambiado.

Jesús Misericordioso a Santa Faustina Kowalska


La comunión espiritual.

El santo Concilio de Trento dice que hay tres clases de Comunión: la primera meramente sacramental; la segunda puramente espiritual, y la tercera sacramental y espiritual a la vez.


Tenemos el cáliz de tu Preciosa Sangre.

Oh Señor, no podemos ir a la piscina de Siloé a la que enviaste al ciego. Pero tenemos el cáliz de tu Preciosa Sangre, llena de vida y luz. Cuanto más puros somos, más recibimos.

San Efrén


Dejarse comer por todos.

Sueño una Iglesia que sea pan, Eucaristía, que sea don y que se deje comer por todos, para que el mundo tenga vida en abundancia.

Siervo de Dios Cardenal F. X. Nguyen van Thuan
Testigos de la esperanza


Reconoce en este pan lo que colgó en la cruz.

Cristo se sostuvo a sí mismo en sus manos cuando dio su Cuerpo a sus discípulos diciendo: "Este es mi Cuerpo". Nadie participa de esta Carne sin antes adorarla.

Reconoce en este pan lo que colgó en la cruz y en este cáliz lo que fluyó de su costado. Todo lo que en muchas y variadas maneras fue anunciado de antemano en los sacrificios del Antiguo Testamento pertenece a este singular sacrificio que se revela en el Nuevo Testamento.

San Agustín, Doctor de la Iglesia





Apostolado de la Santa Misa Diaria




















No hay comentarios:

Publicar un comentario