Los Bonell son la mayor familia de Australia La familia Bonell, con Ray y Jeni a la derecha de la foto: Redes Familia Bonell. Los Bonel...
martes, 20 de julio de 2021
37 consejos sencillos y rápidos para convertirse en un marido mejor
El primer paso para convertirse en un marido mejor es intentar ser un marido mejor. Así de sencillo
El primer paso para ser un mejor esposo es, sencillamente, querer serlo. Los matrimonios prosperan cuando sus miembros desempeñan papeles activos en la relación, prestando atención a todo, desde la manutención diaria de la pareja hasta el cuidado del desarrollo personal, con la esperanza de comprenderse mejor uno mismo y al otro.
En otras palabras: todo se resume en esforzarse para evolucionar. Haz tu tarea y serás recompensado.
¿Por dónde empezar?
Bien, hay una serie de cosas pequeñas y agradables que todos podemos hacer para ser maridos y parejas más felices, más presentes y más atentos. Pero, como de costumbre, hemos creado una lista de consejos prácticos y objetivos para ayudar a nuestros lectores. Estos son nuestros 38 consejos rápidos y sencillos para convertirse en un marido mejor:
1 – Habla honradamente sobre tus sentimientos. Cuando ella te pregunte cómo te fue el día, cuenta algo que te hizo feliz o algo que te dolió. Ábrete de verdad, habla sobre cómo te sientes. No digas solo que el día fue «bien» y des esa respuesta por buena.
2 – Asume la noche. Sin decir nada, baña a los niños, lávales los dientes, cámbiales de ropa y mételos en la cama. Cuando esté todo listo, dile a tu esposa que ya están preparados para el beso de buenas noches.
3 – Pregunta a tu esposa sobre su día. Intenta profundizar en alguna parte importante de lo que ella te cuenta. Habla también sobre cómo le fue a ella. Haz de esto una costumbre.
4 – Haz un esfuerzo por no interrumpirla cuando está hablando. La mayoría de los hombres lo hacen continuamente, muchas veces sin darse cuenta de lo desagradable que es. Si ella parece dudar, dale cinco segundos. Si no dice nada, entonces hablas.
5 – Limpia eso que tú sabes que ella odia que se ensucie. No necesitas decirle que lo has hecho. Seguramente ella lo notará y se alegrará mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario