Entradas populares

miércoles, 9 de marzo de 2022

El amor de un padre a una hija también es un tema que impacta a las redes

 

PARAGUAY

La ternura también se hace latente en tiempos donde el mundo está sacudido por la guerra

¿Qué ves en los medios de comunicación estos días? La respuesta no tarda en llegar. Sí, el dolor de la guerra en Europa, a raíz del conflicto entre Rusia y Ucrania, está dejando escenas desgarradoras. Y con ello al mundo en vilo.

Sin embargo, en medio de este difícil contexto, la humanidad sigue su rumbo. En otras zonas geográficas suceden cosas que ofrecen un poco de respiro.

Un ejemplo de esto es una imagen que por estos días se hizo viral y que tiene como protagonista a un padre que espera todas las noches a su hija en la parada de bus en la localidad de Ñemby para ir a la casa.

La encargada de develarlo fue su propia hija llamada Belén Cárdenas, una joven paraguaya de 22 años. Fue ella quien publicó lo siguiente a través de las redes sociales agradeciendo el gesto de amor:

“Yo llego entre las 8:30 o 9:00 p.m. a mi casa y él está siempre esperándome en la parada. Viejito, no quiero que nunca me faltes. Te amo muchísimo”.  

Agradecimiento… amor

El hombre que aparece en la imagen se llama don Félix Cárdenas y tiene 72 años. Así trascendió luego que el medio local Extra se contactar con Belén para comentar la imagen que rompió fronteras.

Fue ahí donde se conoció que Félix hace eso con su hija desde el año 2019 y que antes, incluso, hasta la acompañaba hasta su lugar de trabajo.

Con el paso del tiempo eso empezó a quedar de lado, pero lo que se mantuvo fue su presencia en la parada de bus, algo que a su hija también le ofrece seguridad en momentos en donde la delincuencia suele actuar con facilidad.

PARAGUAY
Don Félix en la parada de bus esperando a su hija

“A mi papá le agradezco todo lo que hizo por mí, por mis hermanos y más por mi hijo, siempre fue y sigue siendo un excelente papá y abuelo”, comentó. El gesto, que en redes sociales fue aplaudido y destacado, lo único que hace es confirmar que aún en los momentos de mayor oscuridad la revolución de la ternura sigue actuando para que los hombres puedan mirar el futuro con esperanza.

Pablo Cesio, Aleteia 

Vea también    5 retos en la educación de las hijas



























No hay comentarios:

Publicar un comentario