Con suerte, el tuit profundamente inspirará a los necesitados y alentará a otros a acercpersonalarse y ayudarlos
El jugador de fútbol de la Universidad Estatal de Ohio, Harry Miller, anunció recientemente su retiro del deporte debido a problemas de salud mental .
En un tuit extenso y profundamente honesto, el liniero ofensivo explicó su decisión:
“Normalmente no compartiría esa información. Sin embargo, debido a que jugué al fútbol, ya no tengo el privilegio de la privacidad, por lo que compartiré mi historia brevemente antes de que más artículos continúen preguntando: ‘¿Qué le pasa a Harry Miller?’ Esa es una buena pregunta. Es una pregunta lo suficientemente buena como para no saber la respuesta, aunque la he hecho a menudo ”.
Miller continuó explicando cómo se acercó a su entrenador, Ryan Day, para hablarle sobre sus intentos de suicidarse el año pasado. Afortunadamente, Day lo puso en contacto con profesionales médicos para tratar de ayudarlo.
Las cicatrices ocultas
“Después de unas semanas, probé suerte en el fútbol una vez más, con cicatrices en las muñecas y la garganta. Tal vez las cicatrices eran difíciles de ver con las muñecas vendadas. Tal vez fue difícil ver las cicatrices a través de los colores brillantes de la televisión. Tal vez las cicatrices eran difíciles de escuchar en todos los programas de entrevistas y entrevistas. Son difíciles de ver y son fáciles de ocultar, pero seguro que duelen. Había un hombre muerto en el televisor, pero nadie lo sabía”.
Cerith Gardiner, Aleteia
Vea también Comprendiendo el pensamiento suicida
Vea también La Biblia y el suicidio
No hay comentarios:
Publicar un comentario