El 20 de noviembre comenzó la Copa Mundial de Fútbol en Qatar y las redes sociales se llenan de experiencias insólitas de los amantes de este deporte.
Una situación causó polémica en las redes sociales luego de que se viralizara la imagen de un hombre viendo disimuladamente un partido de fútbol en plena Misa.
No está claro aún dónde fueron tomadas la imágenes.
[Video] Sorprendieron a un hombre viendo el mundial en Misa
El video muestra cómo un fiel acomodó su móvil en el banco de la iglesia justo frente a él. En la pantalla se alcanza a ver que estaba viendo un partido de fútbol.
La viralización de las imágenes despertaron polémica en las redes sociales.
“Bien ridículo yo creo que a nadie obligan ir a la iglesia si quiere ver el partido debió quedarse en casa y no ir a distraer a los demás”, expresó una usuaria.
En la línea contraria, otra usuaria comentó: “Que les aterra ,no le veo nada de malo … Peor son los fariseos que van a misa cada 8 días y viven criticando y juzgando la vida de los demás. Eso sí es horroroso A Dios también le gusta el fútbol,pero le desagrada la gente hipócrita”.
Finalmente, otro usuario señaló: “Yo creo que hay un lugar y un tiempo para cada cosa… a misa se va a orar y reflexionar y el partido de futbol se ve en la casa o en la barra de la esquina; aclaro no soy catolico pero cada cosa creo debe estar en su sitio”.
ChurchPOP
Vea también El fútbol es bueno pero anunciar el evangelio
es mejor - César Cueto
No hay comentarios:
Publicar un comentario