Entradas populares

sábado, 11 de febrero de 2023

Especialmente para los que NO suelen ir a Misa los Domingos

Aquí podemos ofrecerle sólo unos cuantos detalles de las mil maravillas
de la Santa Misa

Mi copa rebosa.

El agua había de convertirse en el misterio de la Sangre, para que Cristo ofreciese a los que tienen sed la pura bebida del vaso de su Cuerpo, y se cumpliese lo que dice el profeta: Y mi copa rebosa.

San Pedro Crisólogo

Todo lo que necesitas.

Recibe la Santa Comunión todos los días, esto te lo pido con todo mi Corazón: en esta práctica encontrarás fortaleza, virtudes y todo lo que necesitas para ser una mujer cristiana modelo y esposa.

Beata Concepción Cabrera de Armida


El único y eterno Sacrificio.

La Santa Misa es el acceso que tenemos al único y eterno Sacrificio de Jesucristo; el sacrificio perfecto, el sacrificio que acaba con el problema, que cambia la vida y establece una nueva realidad en nosotros.

P. Fr Nelson Medina

La prueba más acabada de su amor infinito hacia el hombre.

La hostia consagrada es un milagro de amor, es un prodigio de amor, es una maravilla de amor, es un complemento de amor, y es la prueba más acabada de su amor infinito hacia mí, hacia ustedes, hacia el hombre.

Beato José Gabriel del Rosario Brochero


La Santa Misa es la escuela del amor.

La Santa Misa es la escuela en donde los católicos tienen que aprender a amar. Jesús nos da ejemplo. Nadie ama al Padre como Jesús en la Santa Misa. Nadie ama a los hombres como Jesús en la Santa Misa.

R.P. Carlos Miguel Buela IVE


El Santo Sacrificio de la Misa aniquila todas las fuerzas del infierno.

Para el demonio no hay ejercicio de piedad más temible que la Santa Misa, ya que este Santo Sacrificio aniquila todas las fuerzas del infierno y es la fuente de todos los bienes para el hombre. ¡Oh riquezas incalculables del Santo Sacrificio de la Santa Misa!

San Marcelino Champagnat

Quiero amar a Dios como Jesús lo ama.

Quiero amar a Dios como Jesús lo ama. Quiero amar a Dios con el amor mismo de Jesús. El amor de Jesús se expresó al máximo en el Calvario. La Santa Misa es el mismo sacrificio del Calvario, incruento.

Porque quiero amar a Jesús en el Calvario, lo amo en la Santa Misa; amándola, viviéndola lo mejor posible, aprendiendo cada vez más sobre la Santa Misa, uniéndome a las intenciones de nuestra Santa Madre Iglesia, disponiéndome a que Jesús me trasforme en Él mismo para amar al Padre como Él merece ser amado y así reciba la gloria que Él espera de mí y de todos.

En la Santa Misa siempre es más lo que recibimos que lo que damos.

En la Santa Misa siempre es más lo que recibimos que lo que damos. Nosotros le damos a Dios un poco de nuestro tiempo y atención y Él nos da la eternidad y toda su atención. Nosotros le damos un poco de amor y casi siempre tan imperfeto, Él en cambio nos da su infinito y perfectísimo amor divino. Y siempre, cuánto más damos, más recibimos, es decir, cuanto más fercuentemente participamos en la Santa Misa tantísimo más recibimos nosotros.

P. Pedro Rubio hdv


Apostolado de la Santa Misa Diaria



















No hay comentarios:

Publicar un comentario