El protagonista de "Father Stu" mostró su entusiasmo por los días de Cuaresma
En una entrevista con Today sobre el Miércoles de Ceniza, el popular actor, productor y padre de cuatro hijos Mark Wahlberg habló sobre su fe, el ayuno y su enfoque para llevar a sus hijos a Dios.
Una cosa que es notable es que Wahlberg ya había ido a misa para recibir sus cenizas del Miércoles de Ceniza, ¡bastante impresionante considerando que el programa Today comienza temprano!
Pero lo que llama especialmente la atención de la entrevista es el enfoque apasionado y apreciativo del actor hacia su fe . De hecho, cuando se le preguntó cuán importante es su fe para él, el protagonista dela película Father Stu tiene una reacción visible cuando declara: «Oh, es todo». Y realmente podemos ver que lo es.
Claramente su fe es muy personal para él. Dice que no quiere imponer su fe a los demás, pero tampoco está dispuesto a negarla. Y eso es lo que lo hace particularmente refrescante en el mundo de Hollywood, donde ser un católico practicante abiertamente podría poner en peligro tu carrera.
Pero tal vez sea la forma en que Wahlberg abraza a personas de todos los ámbitos de la vida y la religión, y trata de vivir su fe de la mejor manera que puede, lo que lo hace tan atractivo.
Y, por supuesto, el hecho de que tenga tanto entusiasmo por Dios también es bastante entrañable: escucharlo compartir que «se despertó hoy con el mismo entusiasmo que en Navidad» cuando comenzó un día de ayuno estricto no es algo que todo cristiano pueda estar sintiendo. .
Sin embargo, como él nos recuerda, nuestra fe consiste en «desafiar a las personas a ser mejores versiones de sí mismas”, y ahí es cuando la Cuaresma realmente nos puede dar un reinicio cada año .
Cómo educa a sus hijos
Hacia el final de la entrevista, Wahlberg también habló sobre su enfoque para alentar a sus hijos a seguirlo en su fe. Como él mismo señala, quiere que «graviten hacia él de forma natural». Espera que su método de guiar a sus cuatro adolescentes con el ejemplo no genere resentimiento, sino también el deseo de practicar su religión.
Vale la pena ver la entrevista completa, no solo para aprender más sobre el enfoque del ayuno de Wahlberg, sino también para ver el gozo contagioso que la estrella de Hollywood tiene por Dios.
En su Instagram, Mark Wahlberg lanzó un potente mensaje de fraternidad. Abrazado a un amigo suyo musulmán, se dirigió a todas las personas con un «God Bless you» (Dios les bendiga) y mencionó a «todos los hermanos católicos, todos los hermanos cristianos, todos los hermanos musulmanes, todos los hermanos judíos, todos los hermanos budistas, todos los que no tienen a Dios en sus vidas».
Cerith Gardiner, Aleteia
Vea también Vivir la Cuaresma cada día (de los 40) con una acción concreta iluminada por sabios y santos
No hay comentarios:
Publicar un comentario