Entradas populares

viernes, 26 de mayo de 2017

“7paresdekatiuskas”, el perfil de una supermamá de 8 hijos que triunfa en Instagram

El inspirador ambiente de su casa está enamorando cada vez a más seguidores

Instagram 7paresdekatiuskas

Sofía Gonzalo, aleteia
 “Vas andando por nuestra casa y ves dos en la cocina haciéndose un sándwich, tres peleándose en una habitación, otro en la ducha, una brujilla en el baño comiéndose la pasta de dientes, otros dos saltando en los sofás…. (padre incluido 😁)”…¡No podía ser de otra forma con ocho niños en casa!

Tras el perfil de “7paresdekatiuskas” se encuentra Paloma Blanc. Ella misma describe de esta manera en una de sus publicaciones de Instagram el bullicio con el que suele lidiar día a día. Se trata de una casa que se ha trasformado en un acogedor hogar, donde un ambiente inspirador está enamorando cada vez a más seguidores, que pueden comprobar que es posible criar a 8 hijos bebiendo cada día de la fuente inagotable de la felicidad.
Escogiendo algunas de sus publicaciones entendemos los motivos por los que sus seguidores encuentran en “7paresdekatiuskas” una demostración de que se puede encontrar un pellizco de Cielo en una realidad familiar. En cada una de sus fotos y comentarios vemos que:
  1. Cuando una madre reserva espacio a la contemplación, al agradecimiento por lo que tiene en sus manos, dejando por instantes a un lado las prisas, la familia entera se nutre de esa capacidad para agradecer a Dios cada día vivido. Puedes comprobarlo en comentarios como éstos:
 Yo nací para ellos. No ellos para mí. A veces miro a los 9 y no puedo creer el regalo que me han hecho y la suerte que tengo. #MeSorprendoMirándoles #Bendecida”.
“Hoy me he despertado feliz, dando gracias a Dios por todo lo que tengo, por la familia en la que he nacido, la que he formado, todos los amigos que me acompañan, sabiendo que llegarán muchos más, por todas las aventuras que vivo cada día, por el mundo que conozco y el que me falta por conocer, por este espacio que ocupáis vosotros y que me divierte y me llena tanto, por los kilos que me sobran, que vinieron por 8 buenas razones, y las marcas que empiezo a tener en la piel, que son el resultado de una vida plena y el principio de otra etapa. Pidiéndole también que mi vida tenga sentido y que aprenda a ser útil para el mundo”.

Instagram 7paresdekatiuskas

“Nos queda un largo camino por delante. JUNTOS. #mifamilia#mitesoro.
  1. Afrontar con humor cada uno de los retos que supone ser madre de 8 hijos es quizás uno de los mejores aliados para disfrutar de cada jornada. La forma en la que se refiere, por ejemplo, a lo que supone organizar un viaje para toda la familia, las tareas domésticas o los comentarios sobre su opción de apertura a la vida es tan original como positiva.

Instagram 7paresdekatiuskas


Instagram 7paresdekatiuskas

 “El Escuadrón de la Limpieza de la Muerte está preparado para la batalla”.

Instagram 7paresdekatiuskas

Y aquí nuestro primer día de playa con los 8 juntos. Lo hemos pasado en grande. La verdad es que cuando he hecho esta foto se ha formado un corro alrededor de mí de gente incrédula. “¿Pero son todos tuyos?”, es la pregunta del verano. “¿y vais a tener más?” es la segunda. La tercera es más graciosa: “¿son del mismo padre?” Jajaja. Y yo les digo que me encanta tener hijos con mi Muju!!!”

  1. Hacer sentir a cada uno de los hijos que es único para nosotros les edifica por dentro, les construye, les hace verse como una preciosa criatura de Dios, que habita en el mejor hogar del mundo.
 Buscando un ratito para cada uno. #MadreDeTodos#YDeCadaUno

Instagram 7paresdekatiuskas

Yo pensaba que después de 6 niños ya lo había visto todo, pero la verdad es que con estos dos sigo descubriendo cosas y me sigo conociendo a mí misma como madre. Es increíble la capacidad de multiplicar el amor hasta el infinito. #SéptimoYOctava#MueroDeRisaConEllos”.

Instagram 7paresdekatiuskas

“Los hermanos pequeños son una bendición para los mayores. Los hermanos mayores son una bendición para los pequeños”.
  1. La capacidad de reírse de uno mismo está directamente relaciona con el optimismo con el que se afronta cada mañana y eso es lo que ven, asimilan y aprenden los hijos.
“Esta es la cara que se me quedó ayer (y todavía tengo 😖), cuando la dependienta del supermercado llamó por megafonía a un chico para que viniera a ayudar a sacar la compra a una “señora en estado”. ¿En estado de qué, perdone? ¿En estado de qué, perdone? ¿En estado de qué!!??? 😢😢😢😢 #HaLlegadoElMomentoDePonermeARégimen#EstuveAPuntoDeDecirQueNoEstoyPeroHabríaSidoPeor#DejéQueMeSacaranLaCompra#MenosMalQueNoHabíaNadieConocidoEnLaFila 😂😂”.
  1. Pensar en cómo poder ayudar a quien se cruce en tu camino e intentar dar una palabra de ánimo a quienes puedan necesitarla refleja una inclinación hacia la empatía y la generosidad que brilla con luz propia. 
Esto que voy a hacer es como una especie de confesión… recuerdo que hubo una época en la que yo era feliz, pero creo que estaba tan agobiada que realmente no disfrutaba. Estar en casa con los niños no era un planazo, era solo una sucesión de momentos muy estresantes y de cómo ir haciendo uno detrás de otro, para intentar acabar el día más o menos viva para empezar el día siguiente. Las tardes con los niños se me hacían largas y pensaba todo el rato en cuándo llegaría mi Muju para relajarme un poco y tener alguna conversación de adultos. Todo eso era así… y todo eso pasó. Recuerdo empezar a disfrutar de mis hijos. Y recuerdo empezar a pasarlo bien con ellos. No hace tanto de eso. Una mezcla entre madurar como madre, y empezar a encontrar las personas que hay dentro de ellos. Esa es la magia de la maternidad, que se aprende. #Ánimo#TúPuedes #EstásHaciendoAlgoGrande#AcaboLaSemanaAgotadaPeroFeliz#PreparadaParaUnaSemanaNueva.
“Radar de objetos perdidos, chófer, perchero, perrito de compañía, wikipedia, enciclopedia, casa del pilla pilla, buscadora de objetos extraviados, servilleta, caballo, pista de aterrizaje, juez sobornado, agenda, masajista, curandera, adivina, traductor, enfermera, kleenex, lechera, transporte, bolso de Mary Poppins, silla, camarera, calculadora, maga, notario, ventrílocua, payaso, cuentacuentos, rascadora, cubo de basura, arquitecta con cojines, profesora, árbitro profesional, patrulladora de la ciudad… ¿Alguna no está convencida todavía de que lo está haciendo de lujo? ¿Alguna no se ha dado cuenta de que es una heroína?”.
  1. Si como referencia tienes a la Virgen, puedes estar seguro…has escogido al mejor modelo. Poniendo los ojos en ella, sin duda se puede alcanzar la mejor versión de uno mismo.

Instagram 7paresdekatiuskas

“Desde hace unos años, desde que me convertí en madre, cuando llega este día, no dejo de pensar en Ella, en María. Embarazada de nueve meses, andando días y días por caminos, con frío, me imagino que con muchos dolores, sin encontrar un sitio digno para tener a su Niño. Y seguro que sonriendo. En los 8 partos la he tenido siempre en la cabeza. Hoy es un gran día. ¡¡FELIZ NAVIDAD!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario