Entradas populares

lunes, 2 de enero de 2017

3 recomendaciones de 3 papas para el Año Nuevo

Palabras de Francisco, Benedicto XVI y Juan Pablo II

Papa FRancisco

Papa Francisco, homilía 31 de diciembre de 2013:

En el momento en que termina el año 2013, recojamos, como en un cesto, los dias, las semanas, los meses que hemos vivido, para ofrecer todo al Señor. Y preguntémonos valientemente: ¿cómo hemos vivido el tiempo que Él nos ha concedido? ¿Lo usamos sobre todo para nosotros mismos, para nuestros intereses, o supimos utilizarlo para los demás? ¿Cuanto tiempo hemos dedicado a estar con Dios, en oración, en silencio, en adoración?

Papa Benedicto XVI

Papa Benedicto XVI, homilía 31 de diciembre de 2012:

El cristiano es un hombre de esperanza, también y sobre todo ante la oscuridad que muchas veces existe en el mundo y que no depende del designio de Dios, sino de las decisiones equivocadas de los hombres, porque sabe que la fuerza de la fe puede mover las montañas (cf. Mt 17, 20): el Señor puede iluminar incluso las tinieblas más densas.

 papa juan pablo ii

Papa Juan Pablo II, homilía 31 de diciembre de 2004:



“Salvum fac populum tuum, Domine”, “Salva a tu pueblo, Señor”. Es lo que te pedimos esta tarde, por medio de María, celebrando las Primeras Vísperas de la Fiesta de la Maternidad Divina. Santa Madre del Redentor, acompáñanos en este paso del año nuevo. Obtén el don de la paz para Roma y para el mundo entero.

vatican.va

No hay comentarios:

Publicar un comentario