Entradas populares

miércoles, 29 de enero de 2020

Para los que NO han ido a Misa el Domingo: vea lo que ha perdido



Ha de seguir la acción de gracias.
A la celebración de la Santa Misa ha de seguir la acción de gracias... ¡Cuántos libros de piedad exhortan e inculcan la acción de gracias después de la Santa Misa; pero, ¿cuántos son los sacerdotes que la dan?
San Alfonso Mª de Ligorio

Podemos presentar aquí sólo unos cuantos aspectos de las mil maravillas de la Santa Misa

Mi Carne es verdadera comida"
La comunión es tan necesaria para sostener nuestra vitalidad cristiana, como la visión de Dios es necesaria para que los Ángeles mantengan su vida de gloria.
San Pedro Julián Eymard



La Eucaristía es Dios con nosotros.
La Eucaristía es Dios con nosotros, es Dios en nosotros, es Dios que se da perennemente a nosotros, para amar, adorar, abrazar y poseer.
Beato Charles de Foucauld



La Santa Misa es la fuente primaria.
La Santa Misa es la fuente primaria e indispensable del verdadero espíritu Cristiano.
S.S. San Pío X, Papa



La Eucaristía fuente y culmen de la vida y de la misión de la Iglesia.
La Eucaristía no sólo es fuente y culmen de la vida de la Iglesia, sino también de su misión, capaz de llevar a todos la comunión con Dios, anunciando con convicción: "Lo que hemos visto y oído, os lo anunciamos, para que también vosotros estéis en comunión con nosotros" (1 Jn 1, 3).
S.S. Benedicto XVI



El domingo es el día del Señor.
El domingo es el día del Señor. Él ha hecho todos los días de la semana; podía guardarlos todos para él, pero no; nos ha dado seis... ¿Con qué derecho tocas tú lo que no te pertenece? Sabes que el bien robado no se aprovecha jamás. El día que se roba al Señor no se aprovecha tampoco.
San Juan María Vianney, el Cura de Ars


El sacerdote le presta a Nuestro Señor todo su ser.
Por el Sacramento del Orden, el sacerdote se capacita efectivamente para prestar a Nuestro Señor la voz, las manos, todo su ser; es Jesucristo quien, en la Santa Misa, con las palabras de la Consagración, cambia la sustancia del pan y del vino en su Cuerpo, su Alma, su Sangre y su Divinidad.
San Josemaría Escrivá de Balaguer; Amar a la Iglesia



Apostolado de la Santa Misa Diaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario