Entradas populares

martes, 28 de enero de 2020

Athenas y su nueva canción al Sagrado Corazón

Compuesta para la película Corazón Ardiente
ATHENAS

Se acaba de estrenar la canción al Sagrado Corazón compuesta por la artista católica Athenas para el lanzamiento de la película Corazón Ardiente, de próximo lanzamiento en distintos países de Iberoamérica.
La canción surgió a partir de la invitación de la compañía productora Goya, a cargo del film. En diálogo con Aleteia, Athenas nos relata cómo fue la génesis de la canción: “Como ya había visto alguno de sus trabajos y en especial la Película ‘Fátima, el último misterio’, no dudamos en decir que sí. Teníamos muy poquito tiempo y había que componer sin prisa ni pausa, así que fue un desafío grande y diferente”.
Athenas, que transita su carrera musical de la mano de su esposo Tobías, también músico, cuenta que comenzaron entonces a informarse más sobre el Sagrado Corazón y a dejarse inspirar por los testimonios de su amor.
Dos ideas acompañaron el proceso creativo de creación de la canción. En primer lugar, expresa, “su amor por nosotros. Ese amor que está ardiendo en misericordia, en perdón y que quiere vivir en nuestro corazón para que podamos vivir en su corazón que es el Cielo en la tierra”.
En suma, como sintetiza, “una declaración de amor de Jesús a cada uno de nosotros”. La segunda idea que acompaña la canción, y completa el estribillo, tiene que ver con las promesas que hizo Jesús a todos los que tengan devoción a su corazón, de acuerdo a las revelaciones a Santa Margarita María de Alacoque.
En voz de Athenas, Jesús nos declara su amor y nos promete su corazón como cielo para nosotros. De allí el nombre, “El cielo para ti” de esta canción.
Como es habitual en el repertorio de Athenas, la calidad de grabación es superlativa. En esta ocasión, fueron acompañados por la producción del artista y productor americano Shawn Williams, en cuyo estudio Papercastle de Nashville concretaron la grabación. “Lo que fue una gran bendición”, expresó Athenas. Williams tiene una amplia experiencia tanto en música country como cristiana. Pero también en la creación y grabación de música para películas, cortometrajes y productos audiovisuales, que como expresa, cuando se combinan correctamente, “tienen el poder de provocar las emociones más poderosas en el corazón humano”. Qué mejor para este canción… Williams integra además el proyecto “The Vigil Project”, plataforma que busca acompañar desde la música el camino del católico.
La película Corazón Ardiente se presenta como un drama documental que narra la historia de una escritora de éxito que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús en busca de inspiración para su próxima novela. Según describe la sinopsis oficial, guiada por una experta en misterios, descubrirá las revelaciones a Santa Margarita María de Alacoque, y conocerá a variados personajes, milagros y también crímenes, que le irán haciendo descubrir los secretos de su propio corazón.
Por el momento, según se anuncia en el  itio http://www.corazonardiente.com, ya hay fecha de estreno para España, Colombia, México y Polonia. Mientras tanto, ya contamos con la canción de Athenas para la película Corazón Ardiente, “El cielo para ti”.

Esteban Pittaro, Aleteia



El cielo para Ti I Athenas (Letra) – Corazón Ardiente Lyrics, Letra:
VERSO 1
Aquí está mi corazón
ardiendo está en amor por ti
puedes vivir en mí
Y yo viviré en ti

VERSO 2
No te pongo condición
misericordia encontrarás
por ti yo ya pagué
cuando en la cruz vencí

CORO 1
Yo te amo, te anhelo
Acércate a mí, te quiero bendecir
Yo te amo, te prometo
Que mi Corazón será el Cielo para ti

VERSO 3
¿Qué es lo que esperas? No dudes más
Mi alegría te quiero dar
Puedes confiar en mi
Sagrado Corazón

CORO 2
Yo te amo, te anhelo
Acércate a mí, te quiero bendecir
Yo te amo y te prometo
Que mi Corazón será el Cielo para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario