Entradas populares

miércoles, 1 de julio de 2020

Especialmente para los que NO suelen ir a Misa los Domingos.

Aquí podemos ofrecer sólo unos pocos aspectos de las mil maravillas de la Santa Misa

Seamos nosotros mismos aquello que recibimos.
La virtud peculiar de este alimento es producir la unidad, unirnos tan estrechamente al cuerpo de Cristo que, hechos miembros suyos, seamos nosotros mismos aquello que recibimos.
San Agustín, Doctor de la Iglesia

La Santa Misa es medicina.
El Santo Sacrificio de la Misa es medicina para sanar las enfermedades y holocausto para purgar las culpas.
San Cipriano


La Eucaristía nos hace misioneros.
La Eucaristía nos hace misioneros porque quien ha encontrado a Cristo, siente el gozo de comunicarlo, como lo hizo la samaritana, como lo hicieron los apóstoles.
Sierva de Dios Madre María Berenice


Océanos infinitos de amor.
En la Santa Misa se derraman siempre infaliblemente gracias infinitas de conversión, de santificación, de sanación total, de fortaleza, de gozo, de vida eterna, de paz, océanos infinitos de amor que Dios difunde a toda la humanidad.
P. Pedro Rubio hdv

Glorifiquemos infinitamente a Dios.
Si uno, cuando asiste o celebra la Santa Misa, reflexiona sobre su valor infinito y, en consecuencia, tiene formal intención de glorificar con ella lo más posible a Dios, mediante el ofrecimiento del Sacrificio de Jesucristo, que es de mayor mérito que el de todos los mártires juntos, merece más que si ayunara a pan y agua todo un año y que si se azotara hasta derramar toda la sangre de sus venas y rezara trescientas veces el Salterio.
San Alberto Magno, Doctor de la Iglesia



¡Permaneced en mi Amor!
Por la Eucaristía el Hijo permanecerá entre nosotros no por unos cuantos años fugitivos, sino para siempre. Mediante la Eucaristía, Cristo permanece siempre presente en medio de su pueblo.
San Alberto Hurtado







El perdón de los pecados.
Si alguno oye devotamente la Santa Misa alcanzará grandes auxilios para no caer en pecado mortal, y se le perdonarán sus defectos y pecados veniales e imperfecciones.
San Agustín, Doctor de la Iglesia



Apostolado de la Santa Misa Diaria




No hay comentarios:

Publicar un comentario