Entradas populares

sábado, 18 de julio de 2020

El Evangelio de hoy

Mt 12, 14-21 Los fariseos comenzaron a discutir cómo destruir a Jesús
 
 
Jesús entre los fariseos, pintado por Jacob Jordaens (1593-1678), pintado hacia 1660, Óleo sobre lienzo
© Sotheby's Hong Kong, 4 de diciembre de 2019, lote 23, vendido por £212.000
En aquel tiempo, los fariseos se confabularon contra Jesús para acabar con él. Al saberlo, Jesús se retiró de ahí. Muchos lo siguieron y él curó a todos los enfermos y les mandó enérgicamente que no lo publicaran, para que se cumplieran las palabras del profeta Isaías: Miren a mi siervo, a quien sostengo; a mi elegido, en quien tengo mis complacencias. En él he puesto mi Espíritu, para que haga brillar la justicia sobre las naciones. No gritará ni clamará, no hará oír su voz en las plazas, no romperá la caña resquebrajada, ni apagará la mecha que aún humea, hasta que haga triunfar la justicia sobre la tierra; y en él pondrán todas las naciones su esperanza.
ChristianArt



No hay comentarios:

Publicar un comentario