Entradas populares

martes, 28 de julio de 2020

¡Te extrañábamos madrecita!

GUADALUPE

La emoción de volver a la basílica y abrazar a la Virgen de Guadalupe

Este domingo 26 de julio se celebró la primera misa con fieles en la famosa Basílica del Virgen de Guadalupe, uno de los templos más visitados del mundo, luego de cuatro meses sin poder hacerlo.



GUADALUPE
CLAUDIO CRUZ | AFP


La crisis del coronavirus, que golpea con fuerza a México, había generado el cierre de templos y la celebración de liturgias a través de diversas plataformas de comunicación. Pero los fieles finalmente pudieron volver, retorno que es gradual y bajo estrictos controles de bioseguridad.
Pero la emoción de regresar a la casa de la tan querida Virgen de Guadalupe se palpitó con mucha emoción desde primera hora con filas para ingresar y los respectivos controles.
Mira aquí algunas de las imágenes más destacadas de la jornada (hacer click en galería): 
Galería fotográfica 

¡Te extrañábamos madrecita! Un grito que parecía retumbar por todos lados. Y la respuesta, una vez más, fue la misma: ¿Acaso no estoy aquí yo, que soy tu madre?

La catedral de México también…

La alegría no solo se dio en la Basílica de Guadalupe, pues este domingo también abrió sus puertas, por ejemplo, la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, instancia que también fue compartida a través de las redes sociales.

 Aleteia

Vea también  Los niños aprenden a participar en la Santa Misa


No hay comentarios:

Publicar un comentario