Entradas populares

viernes, 3 de julio de 2020

El mensaje viral de Jennifer Aniston sobre la mascarilla

La guapa actriz de Hollywood pide que todos hagamos el esfuerzo de llevar tapabocas para salvar vidas: «Sé que podemos».
JENNIFER ANISTON

La actriz Jennifer Aniston ha causado sensación en millones de personas por su mensaje sobre el uso de la mascarilla como protección contra el coronavirus.
Aniston divulgó en su perfil de Instagram una reflexión sincera acerca de lo que cada uno de nosotros puede y debe hacer para frenar la COVID-19. La respuesta ha sido multitudinaria y está llena de elogios hacia la artista de Hollywood. Ha cosechado más de 4 millones de likes.
Al llamado de Jen se han unido famosos como Julia Roberts, Reese Witherspoon, la comunicadora Oprah Winfrey, la blogger Chiara Ferragni, Courteney Cox, Drew Barrymore, Matt Bomer, Olivia Wilde, Orlando Bloom, Charlize Theron, Kevin Bacon, Rita Wilson y hasta su exesposo Justin Theroux. Todos ellos hicieron comentarios en positivo sobre el mensaje de Jennifer Aniston y también animan a la población a no salir de casa sin mascarilla.
El mensaje de Aniston dice así: «Entiendo que las mascarillas son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no creen que es peor que los negocios cierren, que se estén perdiendo empleos, que los trabajadores de la salud estén llegando al agotamiento absoluto? ¿Y que este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente?».

«Sé que todos podemos hacer esto»

A continuación, Aniston explica: «Realmente creo en la bondad natural de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto, pero aún hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva».

«No debería ser un debate»

Aniston apuesta por que la salud esté por encima de intereses políticos o electoralistas (en Estados Unidos están en campaña y puede parecer que usar cubrebocas es estar a favor de un candidato o en contra de otro).
«Las personas -añade la actriz de «Friends»- parecen preocupadas por sus ‘derechos quitados’ al pedirles que usen una máscara. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate», afirmó.

Un mensaje final

Jennifer Aniston, mundialmente famosa desde la serie «Friends», no tiene inconveniente en tapar su bello rostro por una buena causa, que es la protección contra el coronavirus. Con su fotografía con cubrebocas ya da ejemplo a sus millones de seguidores. Pero además ha querido subrayar su mensaje contundente con el escrito que acaba así: «Si te importa la vida humana, por favor… Usa la mascarilla y anima a los que te rodean a que hagan lo mismo».
Dolors Massot, Aleteia



No hay comentarios:

Publicar un comentario