Ella lucha contra el cáncer. Grabó un video cantando y llorando luego de enterarse que su amiga, quien también tenía cáncer, había fallecido. Pero lo hizo con un añadido: alabando a Dios. Lo sucedido con esta mujer se volvió viral luego de que el sacerdote Fábio Melo lo viera, se conmoviera y lo difundiera con un contundente mensaje
Priscila Oliveria, una mujer de 35 años que vive en Araguaína, es la protagonista de historia que generó emoción en las redes sociales. Ella lucha contra el cáncer de mama desde febrero de 2021.
Su caso cobró notoriedad pública luego de que compartiera un video en la que se la ve cantando y llorando tras enterarse del fallecimiento de su amiga Rafaella, quien también luchaba contra el cáncer.
Según recuerda el portal G1, el video es de septiembre y antes de que falleciera su amiga lo que las unía era su lucha contra el cáncer. Ambas intercambiaban mensajes de fe, esperanza y hasta con sesiones de quimioterapia casi al mismo tiempo.
“Para alabarte Señor”
Perlo lejos de la resignación o la negación, el dolor de la muerte de su amiga lo único que motivó a Priscila fue alabar a Dios. Precisamente, en el video que se difundió se la escucha cantar: ‘Para alabarte nací Señor, lo sé, para alabarte […]’. En este caso, una canción de la cantante católica Adriana Arydes, quien también la difundió en Instagram.
“Fue un momento doloroso, no tenía salida. En ese momento, estaba en la casa de mi madre en Cristalina (GO) y me enteré de la muerte de Rafaela. No podía ir a Araguaína para asistir al velorio. Lloré un mucho, no sabía qué hacer. Mi alternativa era alabar a Dios, incluso en mi dolor, incluso sin querer que esa situación sucediera, incluso en mi debilidad y miedo porque pensé: ‘¿Soy la próxima?’, yo traté de alabar a Dios «, expresó Priscila, tal cual indica G1.
La emoción del padre Fábio Melo
Pero lo hasta aquí se presenta como conmovedor, se transformó más aún con la reacción del sacerdote Fábio Melo, quien luego del ver el video escribió: «¡Oh Dios mío! ¡Qué ganas de saber quién eres, de encontrarte, de abrazar, de ofrecer la pobreza de mi corazón».
Según prosigue G1, el contacto con el padre Fábio Melo fue posible y la mujer le pidió su bendición. El próximo 15 de diciembre tenía previsto poder conocerlo.
“Dios está cosiendo tu curación”
Fábio Melo, tras pedir publicar el video, se volvió a expresan a través del siguiente mensaje:
«Lo he visto innumerables veces. Todo en él me conmueve. La sonrisa triste, las lágrimas, los deditos hinchados, los ojos escudriñando el cielo, como si quisiera arrancar a Dios de su Gloria, de su trono, así de fácil. Podría acostarme en su regazo, descansar en Él lo que en su corazón es carga, miedo e inseguridad. Priscilla, mi querida niña, este video es uno de los paisajes más hermosos que jamás haya visto. Al fondo, apoyada contra la pared, es una máquina de coser. Me sugiere una acción divina, la certeza de que Dios está cosiendo tu historia, cosiendo delicadamente tu curación «.
Pablo Cesio - Aleteia Brasil
Vea también Gemelas salvan la vida de su madre
No hay comentarios:
Publicar un comentario