Entradas populares

viernes, 11 de febrero de 2022

¿Conoces estas promesas de Dios para ti?

shutterstock_1154628952.jpg


¿Sabías que hay más de 3000 promesas en la Biblia para cada uno de nosotros?

«Ninguna cosa es imposible para Dios”

Lucas 1, 37

Anda, toma esa vieja Biblia que tienes reposando en casa sin que nadie la lea. Dios tiene algo importante que decirte, desea mostrarte su amor, que eres especial para Él.

¿Sabías que hay más de 3000 promesas en la Biblia para cada uno de nosotros? He probado un par de ellas y descubro sorprendido que son ciertas. Todas se cumplen.

shutterstock_1246612987.jpg

Para mí esta es una de las más hermosas promesas que puedes conocer:

“Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso”.

Mateo 11,28

Pero hay muchas promesas más que esperan ser descubiertas por ti.

Podremos verle

shutterstock_724017913.jpg

“Por nada estén afanosos; más bien, presenten sus peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús”.

Filip 4, 6-7

«Queridos, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que seremos. Sabemos que, cuando se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal cual es. Todo el que tiene esta esperanza en él se purifica a sí mismo, como él es puro».

1 Juan 3

Hacer lo que Él dice tiene premio

JOY PEACE MAN

«Respeta a tu padre y a tu madre, para que se prolongue tu vida sobre la tierra que Yavé, tu Dios, te da.»

(Éxodo 20, 12)

«Dichoso el que se preocupa del débil y del pobre, en el día de la desgracia el Señor lo salvará»

Salmo 41

Esta es otra promesa que me encanta.

«En verdad, en verdad os digo: el que crea en mí, hará él también las obras que yo hago, y hará mayores aún, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré»

Juan, 14

Seremos felices

shutterstock_718337239.jpg

Y seguimos encontrando más promesas.

«Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso»

Mateo 11,28

«Felices ustedes los pobres, porque de ustedes es el Reino de Dios. Felices ustedes, los que ahora tienen hambre, porque serán saciados. Y felices ustedes, los que lloran, porque reirán».

Lucas 6

Cuéntanos, ¿cuál es la promesa Bíblica que más te llena el alma?

Claudio de Castro, Aleteia

Vea también      Promesas de Corazón de Jesús a santa Margarita María Alacoque y a Todos los Devotos



































No hay comentarios:

Publicar un comentario