Entradas populares

sábado, 12 de febrero de 2022

Pensamiento MSC del día

 

P. Miguel Ángel



 ORACIÓN.

Señor Jesús, te ruego en este día, me ayudes a serte fiel, como lo fue tu Santísima Madre, e imitarla siempre en todas sus virtudes, en su amor hacia tí, en su contemplación de tu vida, en ser un obrero más para tu reino, en estar siempre a tu lado incluso en los momentos difíciles, en acudir a ella para que me consuele como te consoló a tí, para que me ayude a alcanzar el auténtico ejemplo de tu amor, y de tu generosidad. Tus mandatos, son fuente de vida nueva y de alegría. Ayúdame a realizar buenas obras con todo lo bueno que has sembrado en mi corazón. Que pueda ser reflejo de tu luz y a mirar siempre a través de tu Espíritu de compasión. ¡Gracias por todo Señor Jesús.! AMEN.🙏✝️

EL PODER DE LA ORACIÓN.

«Un corazón contrito y humillado, Dios, no lo desprecias»(Salmo 51 (50), 19). Madre de Cristo, déjame entrar a tu corazón, y modela mi alma conforme a tu Hijo Jesucristo.🌿

NUESTRA SEÑORA del SAGRADO CORAZÓN. Ruega por nosotros y por el mundo entero.

 Hno. Rubén







No hay comentarios:

Publicar un comentario