Entradas populares

domingo, 22 de mayo de 2016

27 pequeñas oraciones para rezar con los niños

Si no sabes cómo enseñar a rezar a tu hijo, aquí tienes propuestas fáciles
rrhyjkvkuub5wpmlkla_8kyrtc0b0-voq1r7i4i21llx1fdlkypkvpfwcuch3sw4tu7f1hth7m-folf1ydtft9hu8ubd

aleteia
1- Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, con la gracia de Dios y del Espíritu Santo.

2- Angel de la Guarda, mi buen amigo, llévame siempre, por el buen camino.

3- Santo Ángel del Señor, mi celoso guardián, si a ti me confió la piedad divina, vigílame y guárdame, ilumíname siempre.

4- Mi buen Jesús, verdadero Hijo de la Virgen María, acompáñame esta noche, y mañana todo el día.

5- Ángel de mi guarda, que me proteges e iluminas, ayúdame todo el día a ser una buena niña.

6- Ángel de mi guarda, dulce compañía, no me desampares, ni de noche, ni de día.

7- En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén! Jesús, ayúdame a pensar bien, hablar bien y querer bien a todos.

8- En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Papá del cielo, danos una buena noche. Niño Jesús, da salud a mamá, a papá, a mis hermanitos, a mis abuelos y a todos nosotros. Dale lugar en el cielo a … (decir el nombre de algún ser querido que haya fallecido).
Muchas gracias por el día de hoy.
Sagrado corazón de Jesús, en ti confío.
Sagrado corazón de Jesús, protege a mi país.
Inmaculado corazón de María, sé nuestra salvación.
Rezar: Padre Nuestro, Ave María, Gloria.

9- Visita, Señor, nuestra casa y aleja de ella todas las trampas del enemigo; que en ella habiten tus santos ángeles para guardarnos en paz, y que tu bendición siempre nos proteja. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén

10- Papá del Cielo, siempre que me acuerdo pienso en ti. Quiero que bendigas mi día que empieza y que estés conmigo todos los días de mi vida. Gracias Papá del Cielo. Amén.

11- Mi Dios, yo te ofrezco todo este día. Te ofrezco mis trabajos y mis juguetes. Cuida de mí para que yo no haga nada que no te agrade. Amén.

12- Mi Jesús, ayúdame, en este día, a obedecer a papa y a mamá y a no enfadarme con ellos ni con mis amigos. Amén

13- Señor, te agradezco este alimento. Que nunca nos falte la comida en la mesa de todos.

14- Oh mi bondadoso Papá del Cielo, queremos agradecer la merienda que vamos a comer. Amén

15- Mi Dios, te agradezco este alimento que tu bondad nos da. Dale también lo necesario para todos. Bendice a los que trabajan para darnos de comer. Amén.

16- Jesús, muéstranos al Padre. Por él, todo fue creado: las personas y las cosas. Ayúdame a estudiar, para que yo pueda conocer las cosas y las personas, oh Padre del Cielo. Amén

17- Jesús, voy a la escuela, como tu también ibas. Que nada me suceda en el camino. Quiero aprovechar bien las clases. Quiero aprender mucho. No olvides a los niños que no tienen escuela, y bendice a los profesores y las profesoras. Amén

18- Jesús, te doy gracias por este día de clase. Fue bien. Estudié, trabajé y jugué mucho. Ahora acompáñame a mi casa. Amén

19- Jesús, hoy tengo examen en la escuela. He estudiado pero puedo ponerme nervioso y olvidarme. Que el Espíritu Santo me ayude para salir bien en todo. Ayuda también a mis compañeros y compañeras. Amén.

20- Mi Dios, te doy gracias por este día. Te doy gracias por el bien que los demás me hicieron y por el bien que yo pude hacer. Pido perdón por lo que no hice bien. Mañana, con tu ayuda, quiero ser mejor. Amén

21- Mi Papá del Cielo, yo me perdí, me peleé. No hice las cosas bien… Pero en el fondo no me gusta hacer las cosas mal. Por eso pido perdón y voy a intentar no equivocarme otra vez. Amén.

22- Perdóname, Señor Jesús, porque hoy sentí celos y rabia.  Tuve rabia de mi hermanito y de mis amigos. Disculpa Señor, porque hoy me enfadé y dije cosas feas. Ayúdame a mejorar y a no hacer más cosas malas.

23- Papá del Cielo, cuida, por favor, a todos los de mi familia. Protege del mal, conserva con salud mi casa, a mi papá, mi mamá y mis hermanos, y danos la paz. Amén

24- Señor Jesús, hoy mi papá no está muy bien. No sé lo que le pasa. Te pido que cuides de él, que pase rápido y que podamos jugar juntos mañana. Gracias. Amén

25- Señor, hoy rezo por mi mamá. Que le des fuerzas para vivir este día. Jesús mío, hoy mi mamá está un poco enfadada. Pido que mañana esté contenta y yo pueda jugar con ella. Gracias. Amén.

26- Querido Papá del Cielo, cuando te rezo, siento mi corazón feliz. Es como el amor que siento por papá y por mamá cuando los abrazo antes de acostarme. Gracias. Amén

27- Viene la noche, el sol ya se ha ido. Jesús y Ángel de la Guarda, quedaos conmigo en esta hora… Líbrame de todo miedo de la noche… Protégeme del mal y de las pesadillas. Quita, Jesús, el miedo a los vampiros y fantasmas, monstruos y seres que oscurecen mis pensamientos. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario