Entradas populares

lunes, 16 de mayo de 2016

Soy homosexual, pero no gay: defiendo el matrimonio entre hombre y mujer

Jean-Pierre Delaume-Myard se considera una de las muchas víctimas del lobby gay

5hf_u1fchckus5pfndvb_ca6h6h9ysstpyhmlvmipnjd_8w0rjkuzgsj_bv9w2t2ob1fdri9egbneoyfjghvnpfx8baz-q

Javier Ordovás, aleteia
Jean Pierre, homosexual, se opone al llamado “matrimonio para todos” y a la adopción por parte de parejas gays.

Es periodista, realizador y uno de los portavoces de La Manif pour Tous en Francia, el gran movimiento pro familia que sacó a cientos de miles de personas a las calles francesas para defender el matrimonio natural ante los ataques del Gobierno de François Hollande.

Salió a la calle para decir que los homosexuales son ciudadanos responsables. Rechaza que la orientación sexual se convierta en una ley impuesta a todos; y rechaza ser el aval de una ley que, antes o después, va a matar a la familia.

Jean Pierre escribió el libro“Homosexuel contre le mariage pour tous”, en el que relata el poder del lobby gay y cómo se apropia de la voz de los homosexuales aunque no represente a la mayoría de ellos.
Estas son algunas de las ideas expuestas en su libro:
Se opone al matrimonio homosexual en Francia porque prevé la adopción. “Todo niño tiene ante todo necesidad de un padre y de una madre para realizarse. Hay una gran diferencia entre tener dos “papás” o dos “mamás” y tener dos padres heterosexuales. La verdadera igualdad tiene su única fuente en la pareja parental. Sólo en ella es incontestable. Pretender borrar este hecho es negar la realidad. Todos debemos la vida a la igualdad hombre-mujer”.

“La enorme inestabilidad que se da entre las parejas del mismo sexo, confirmada por numerosos estudios realizados en los países donde ese matrimonio ha sido legalizado, demuestran que las consecuencias para el niño son especialmente el fracaso escolar, los problemas para la futura integración profesional, la morbilidad psíquica y la estabilidad afectiva”.

“Con frecuencia, los niños adoptados se preguntan interminablemente sobre las razones por las que sus padres biológicos los abandonaron. Añadir a esto la dificultad de comprender una filiación homoparental es hacerles aún más dura esa tarea, condenarlos a una doble pena”.
“La maternidad subrogada es inaceptable porque la mujer no es una mercancía, y un niño no es una medicina para parejas del mismo sexo con falta de cariño”.

“La Maternidad Subrogada es una violencia radical, ya que es privar a un niño de su derecho inalienable a sus orígenes, del derecho de conocer a su padre y a su madre. Todos hemos nacido de un padre y de una madre. ¿Qué derecho hay para privar a un niño de esto?”
“Como católico practicante, nunca he tenido que ponerme una armadura para ir el domingo a la iglesia. Cada vez que he confesado mi sexualidad a un sacerdote, éste no sólo me ha escuchado, sino que me ha acogido con bondad, permitiéndome incluso hacer la lectura de los textos sagrados”.

“El lobby gay no representa a la totalidad de los homosexuales. En Europa, tiene influencia en todas partes. Los medios prefieren dar visibilidad a un homosexual del lobby LGBT antes que a uno que no forme parte de un lobby. Si un homosexual no está de acuerdo con el lobby gay, forzosamente se le manipula y encasilla. El lobby gay ejerce una dictadura insoportable y nos encierra en una categoría de personas especiales en el seno de la humanidad. Lo que de hecho crea una desigualdad”.

“Cada vez que me pronuncio públicamente recibo mensajes abiertamente hostiles en mi página de Facebook: ‘Vamos a prenderte fuego’, ‘sucio traidor’, etc”

“La Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales (ILGA), se financia con fondos de la Unión Europea, los gobiernos americano y holandés, un trust financiero: recibió en 2012 1,408 millones de euros”.
“El lobby gay está decidido a destruir, sin importar los medios, las instituciones del matrimonio y la familia; con la ayuda de algunos lobbys feministas, como Femen, que no es el único”.

“La cuestión de la ideología de género está íntimamente ligada a la Procreación Médicamente Asistida y su corolario, la gestación subrogada. Para hacer creer que un hombre con un hombre, o una mujer con una mujer, pueden tener un niño, nos imponen la ideología de género”.

“Más que una palabra, el concepto de género es el instrumento de una revolución antropológica y cultural en nuestras sociedades postmodernas en busca de identidad e igualdad”.

“Recientemente, hemos lanzado una campaña en Europa en favor del matrimonio hombre-mujer y la filiación padre-madre-hijo. Desde un espíritu de clarificación, pero también de unidad, la iniciativa ciudadana Mum, Dad&Kids propone la adopción por parte de la Unión Europea de una definición del matrimonio y de la familia en la legislación comunitaria. Se presentó oficialmente el 18 de abril, en París”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario