Entradas populares

jueves, 27 de mayo de 2021

Argentina: los testigos de Jehová hacen proselitismo marcando números de teléfono al azar.



Hasta antes de la pandemia era muy común ver a testigos de Jehová tocando las puertas en los barrios para llevar “el mensaje del Señor”, pero las distintas religiones tuvieron que adaptarse a la situación sanitaria y modificar sus formas tradicionales de misionar, según informa TodoJujuy.com. En las últimas semanas, decenas de personas en la provincia de Jujuy (Argentina) y el resto del país se vieron sorprendidas al recibir llamados de números desconocidos en sus celulares y, al atender, les dijeron frases referidas a la biblia con algunos versículos.

En redes sociales varias personas aseguran haber recibido llamadas para hablar de “la Biblia y todo el momento que estamos pasando”. La gran mayoría destaca que este llamado se hace con mucho respeto para quienes no quieren escuchar. Según anunciaron, los números se marcan al azar sin la existencia de una base de datos. “En Jujuy existen varias congregaciones de testigos de Jehová que trabajan constantemente, se reúnen por Zoom y llevan el mensaje por celular”, explicó a TodoJujuy.com un referente de la religión en la provincia. Entre sus actividades está la enseñanza de la lectura en varios dialectos que se hablan en la provincia y lengua de señas, además de contener a jóvenes que sufrieron discriminación con el objetivo de integrarlos a la sociedad.

Pregunta: ¿Usted últimamente ha hablado a alguien de la Biblia o de Jesucristo o de la Iglesia?  En cuanto a la Nueva Evangelización la Iglesia católica es un 'Gigante Dormido'. Es que la inmensa mayoría no evangeliza nunca. Imagínese que, de repente, usted evangeliza! El Gigante Dormido está despertando --- en cuanto a usted corresponde ¿verdad? Un maravilloso propósito: UNA vez cada día le hablo a alguien cómo Jesús me ama...


Vea también     El laico = 'Gigante dormido' o Testigo de la Fe: Examen de conciencia






















 







No hay comentarios:

Publicar un comentario