Entradas populares

miércoles, 12 de enero de 2022

Oración MSC del día

 


ORACIÓN. 

Quiero rendirme ante Ti mi buen Jesús, en esta mañana para sentir en mi corazón la inmensidad vivida en este momento de oración que se vuelve único y especial, en que desde los brazos amorosos de nuestra Madre Santísima la siempre Virgen María y bajo el amparo y protección de San José, pueda agradecer por la vida y la salud de mí familia, amigos y hermanos en la Fe. También, pueda sentir que te necesito Señor, y pedir que gobiernes en todo mi ser con Tu dulce palabra, permite que me sujete firmemente de tu bondadosa mano para que me libres de todo peligro y perdones todas mis faltas y pecados. AMÉN.🙏✝️

EL PODER DE LA ORACIÓN.

"Que te conceda lo que tu corazón desea; que haga que se cumplan todos tus planes".(Sal‬ ‭20,4)‬ Cuando todos te digan “no es posible” pero sabes que Dios tiene todas las posibilidades, recibirás el milagro que esperas.🌿

SAN JOSÉ.. RUEGA

por NOSOTROS y por el mundo entero..⚜

Hno. Rubén


No hay comentarios:

Publicar un comentario