Entradas populares

viernes, 21 de enero de 2022

Pensamiento MSC del día

P. Miguel Ángel




Señor Jesús que éstas en la tierra para anunciar y realizar la salvación de toda la humanidad, en este día, te ruego por todos los que en tí confiamos, aunque demuestras una particular predilección por aquellos que están heridos en el cuerpo y en el espíritu: los pobres, los pecadores, los enfermos, los marginados. Jesús; fuente de vida, insondable misericordia divina, que tú Santa Gracia y Providencia abarca el mundo entero, derrama sobre nosotros el tesoro de Tu Sagrado Corazón, como fuente inagotable de amor y misericordia. Hoy nos entregamos para que nos iluminen, acompañen, y nos fortalezcan los dones de tu Santo Espíritu. ¡Gracias! Por todo amado Jesús!

AMÉN.🙏✝️

EL PODER DE LA ORACIÓN.

"Dios es mi auxilio, el Señor sostiene mi vida."(Sal 53, 8) Te ofreceré un sacrificio voluntario, dando gracias a tu nombre, que es bueno.

 


Señor Jesús, permítanos iniciar nuestra oración en este día Eucarístico y sacerdotal, pidiendo perdón por nuestras faltas, porque sólo Tú, mi Dios y Señor, eres capaz de dar salud a nuestra alma y cuerpo, dar ánimo a nuestro corazón y hacerlo semejante al tuyo. Te rogamos nos ayudes a superar esta enfermedad, esta pandemia que sigue amenazando al mundo entero. Señor Jesús quédate con nosotros y haz que tu luz nos ilumine, tu manto nos proteja tu gracia y bendición nos acompañen, y que de tu mano no nos soltemos. Gracias Señor, por hacerme sentir vivo y que puedo enderezar mis caminos gracias a tú infinito amor y compasión. AMEN.🙏✝️

EL PODER DE LA ORACIÓN.

“Descansa en Dios, alma mía, porque él es mi esperanza; sólo él es mi roca y mi salvación, mi alcázar; no vacilaré."(Sal 61) Dios es nuestro refugio. No te desesperes. ¡Confía, espera y alégrate.!🌿

AMADO SEA en todas partes. El SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS. Por SIEMPRE..💖

Feliz y bendecido día, unidos a Jesús que nos fortalece

Hno. Rubén

No hay comentarios:

Publicar un comentario