Entradas populares

viernes, 28 de enero de 2022

Pensamiento MSC del día


P. Miguel Ángel

Hno. Rubén

ORACIÓN.

Sagrado Corazón de Jesús, necesito de Tú presencia viva en mis cotidianidades y que intervengas en todos los asuntos en los que estoy involucrado. Ven y abreme caminos de esperanza. Bendice a cada uno de los que amo y que me ven como su apoyo, no quiero fallarles, por eso te pido que infundas fortaleza en mi corazón para ser grato a todos ellos. Hazles sentir, a través de mí testimonio, todo el poder sanador de tú perdón y de tú amor. Te amo mi Señor, confío en que en este momento de oración estás derramando bendiciones sobre mí, sobre mi familia, y sobre todos los que de alguna manera se encuentran involucrados en mi vida. AMÉN.🙏✝️

EL PODER DE LA ORACIÓN.

"Me guía por el sendero justo, por el honor de su nombre. Aunque camine por cañadas oscuras, nada temo, porque tú vas conmigo: tu vara y tu cayado me sosiegan."(Sal 22,3a) Contad a los pueblos su gloria, sus maravillas a todas las naciones.🌿

AMADO SEA en todas partes. El SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS. Por SIEMPRE..



























No hay comentarios:

Publicar un comentario