Entradas populares

lunes, 10 de enero de 2022

Pensamiento MSC del día

 

P. Miguel Ángel

Hno. Rubén

ORACIÓN.

Amado Señor Jesús. Gracias por este hermoso despertar y sentir tu santa bendición al iniciar la semana. Deseo hoy ofrecerte todo aquello que me preocupa, todos mis sufrimientos, mis anhelos, mis esperanzas, las dificultades que se debaten en mi corazón, para resurgir con fuerzas renovadas y con una mayor experiencia de Ti. También, te ruego me regales la luz de tu Santo Espíritu en este momento de oración porque quiero buscarte a Ti Señor en todo lo que hago, aleja toda distracción y preocupación que me desvíe, y ayúdame a tener un encuentro personal con tu amor. Dios de bondad infinita, dame la gracia de encontrarte y nunca más dejarte. Te amo Señor Jesús. AMÉN.🙏

EL PODER DE LA ORACIÓN.

"Tú eres rey y soberano de todo. De ti viene la riqueza y la gloria. "(Sal. 1Cro 11d) Todo un cántico de gratitud y alabanza al Señor, porque de nuestro Dios son el poder, y la gloria,🌿

SAGRADO CORAZÓN de JESÚS.. en Vos confío






No hay comentarios:

Publicar un comentario