Entradas populares

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Especialmente para los que NO suelen ir a Misa los Domingos: Vea lo que está perdiendo

 Aquí podemos ofrecer sólo unos pocos aspectos de las mil maravillas de la Santa Misa

Nada puede compararse con la Eucaristía.

Quisieras saber quién es más agradable al Señor. "Ven a la Eucaristía". No hay oraciones, asambleas o ceremonias que puedan igualar la oración y el sacrificio de Cristo en la Cruz.

Siervo de Dios Cardenal F. X. Nguyen van Thuan
Mil y un pasos en camino de la Esperanza

Mi Dios y mi Todo.

El cielo mismo no posee más. Aquel único tesoro está aquí, ¡es Dios!, verdaderamente, sí, verdaderamente: Mi Dios y mi Todo.

Beata María Cándida



La prueba más acabada de su amor infinito.

La Hostia Consagrada
es un milagro de amor
es una maravilla de amor
es un prodigio de amor
es un complemento de amor
y es la prueba más acabada
de su amor infinito hacia mí
hacia mí, hacia ustedes, hacia el hombre.

San José Gabriel Brochero

El máximo amor.

Darse a sí mismo como alimento es signo del máximo amor.

San Alberto Magno
Doctor de la Iglesia



Renazco en cada hostia consagrada.

Yo nací una vez; pero ese nacimiento me hace nacer continuamente, renazco en cada hostia consagrada, renazco cada vez que la criatura vuelve a mi gracia; mi primer nacimiento me dio lugar para hacerme nacer siempre.

S.D. Luisa Piccarreta
Diario Vol XIX, Feb 1 1926

No podemos olvidar a María, Madre y modelo de la Iglesia.

Si queremos descubrir en toda su riqueza la relación íntima que une Iglesia y Eucaristía, no podemos olvidar a María, Madre y modelo de la Iglesia.

San Juan Pablo II
Ecclesia de Eucharistia n. 53





Apostolado de la Santa Misa Diaria
http://www.sancta-missa-cotidiana.org





No hay comentarios:

Publicar un comentario