Entradas populares

martes, 3 de septiembre de 2024

Hermosa pedida de mano frente al Santísimo Sacramento conquista las redes sociales


 

De rodillas ante el Santísimo Sacramento, fue la hermosa manera en que Matheus Mendes le pidió matrimonio a Laura Maria Arges. La conmovedora escena quedó plasmada en un video que ha conquistado a las redes sociales.

La influencer católica compartió por sus redes sociales la hermosa sorpresa que le organizó su enamorado para pedir su mano en matrimonio.

“El pedido más esperado llegó… Mi reacción en el video prueba lo perdida que estaba 😂”, señaló.

En la grabación se puede apreciar cómo ambos jóvenes entran a la capilla decorada para la ocasión, con velas y pétalos de rosas. Mientras el sonido del violín los acompaña, Matheus lleva a Laura hasta la primera banca, donde le entrega un ramo de flores, y de rodillas frente al Sagrario le muestra el anillo.

Luego de unas palabras y del esperado “sí” de Laura, los familiares y amigos de la pareja ingresaron a la capilla a felicitar a los recién comprometidos.

La celebración continuó en una pizzería, donde todos se reunieron a celebrar este esperado momento.

Estas fueron las palabras de Laura al compartir este hermoso momento:

“Aún estoy procesando todo lo que sucedió esa noche. Fue una verdadera sorpresa para mí (siempre desconfío y descubro todo, y esta vez ni siquiera se me pasó por la cabeza).

Todo fue tan hermoso. La música, la propuesta en la capilla, las rosas, mi familia entrando, mis amigos en la pizzería... no podría haber sido más especial.

Esa noche soñé que nos comprometíamos, y le pregunté en broma: ‘Amor, no va a ser hoy, ¿verdad? Estoy muy fea 😂’...

Y cuando estábamos yendo al coche para salir a cenar después de la Misa, escuché un violín tocando en la capilla... entramos, ¡y de repente me encuentro con todo esto! 🥹

¡Mi amor, mil veces sí! ¡Siempre contigo! Prometo hacerte la persona más feliz. 🤍”.

El video ha logrado más de 2 millones de reproducciones y más de 162 mil me gusta. Los usuarios han llenado la publicación con felicitaciones para la joven pareja por tener a Dios en el centro de su relación.

“Frente al sagrario 😍❤️, sin duda, la propuesta más hermosa que he visto”.

“¡Qué hermosos! ¡Me emocioné 🥲! ¡Que Jesús los cuide y los renueve diariamente con nuevas y mayores porciones de amor, paciencia y complicidad! ¡Sean muy felices! 🤍”.

“Mi propuesta fue exactamente así… el 07/12/2015… 6 meses después de la propuesta, estaba casada y hoy tenemos 3 hermosas hijas fruto de esa decisión. Chicas: ¡no acepten menos que esto!”.

“Felicidades a la pareja... Matheus, ten la certeza de que tu familia está muy orgullosa del hombre en el que te has convertido 🥰”.

Harumi Suzuki, churchpop

Vea también     El Matrimonio en Cristo


No hay comentarios:

Publicar un comentario