Entradas populares

sábado, 20 de diciembre de 2025

Especialmente para los que NO van a Misa los Domingos: Para que vean lo que están perdiendo

 Aquí podemos ofrecerle sólo unos cuantos aspectos
de las mil maravillas de la Santa Misa

La fuerza del Sacramento me alcanza siempre.

La fuerza del Sacramento me alcanza siempre y en todas partes para que yo me comporte con responsabilidad... Porque yo siento necesidad de estar un rato con nuestro Señor.

Santa María Bertila Boscardín


Tú te transformarás en mí

Soy alimento de adultos: crece, y podrás comerme. Y no me transformarás en substancia tuya, como sucede con la comida corporal, sino que tú te transformarás en mí.

San Agustín
Doctor de la Iglesia

La Eucaristía de cada día.

Señor, dame la gracia de experimentar tu amor en esta oración y en la Eucaristía de este día.

Siervo de Dios P. Raimundo Jardón

En La Santa Misa es que experimenta mayor gozo la Madre de Dios.

Así como la sabiduría divina escogió entre las vírgenes a una virgen de quien naciese el Salvador del mundo, del mismo modo instituyó Cristo el sacerdocio para repartir en todo tiempo al mundo los tesoros de la Redención por medio del santo sacrificio de la Misa y de los sacramentos; por esto la Santa Misa es en la que experimenta mayor gozo la Madre de Dios, y es la delicia de los bienaventurados, el auxilio más eficaz de los vivos y el mayor consuelo de las almas del purgatorio.

Beato Alain de La Roche op


La Santa Misa tiene un valor infinito.

La Santa Misa no se paga, tiene un valor infinito, y no hay oro en el mundo que la pueda pagar adecuadamente. El estipendio que se da al sacerdote es una gratificación para ayudar a su sustento.

P. Jorge Loring


Es certeza para los cristianos. 3

Pero con humilde confianza la Iglesia hace suya la fe de Pedro y de los demás Apóstoles, y con ellos proclama, y proclamamos nosotros: "Señor, ¿a quién vamos a ir? Tú tienes palabras de vida eterna" Jn 6, 68. Renovemos también nosotros esta tarde la profesión de fe en Cristo vivo y presente en la Eucaristía. Sí, "es certeza para los cristianos: el pan se convierte en carne, y el vino en sangre".

S.S. Benedicto XVI
Homilia de Corpus Christi, 2007





Apostolado de la Santa Misa Diaria
http://www.sancta-missa-cotidiana.org
correo@sancta-missa-cotidiana.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario