Entradas populares

domingo, 18 de agosto de 2024

"Té católico": Una linda idea para compartir la fe entre amigas


¿Quieres pasar un momento entre amigas en clave de fe? La influencer católica, Milagros Lourdes, compartió su experiencia en su primer “té católico”, una linda idea para hablar de Dios y la Virgen en amistad.

En su cuenta “una_joven_de_caracter_”, Milagros indicó que este fue un maravilloso momento para hablar de “nuestro camino cristiano”.

“Me invitaron a un té católico y me encantó 🤍 Fue una maravillosa tarde entre amigas de hablar de Dios, de la Virgen y de nuestro camino cristiano.
¡Todos tenemos luchas, batallas y aprendizajes y conversar con mis amigas sobre todo esto fue un regalo increíble!
Bien dicen que las alegrías merecen ser compartidas 🌸”.

El video muestra que este evento fue especialmente realizado por el día de Nuestra Señora del Carmen y ya ha logrado más de 570 mil reproducciones.

Muchos usuarios han resaltado las ganas de realizar algo similar con sus amigas.

“Católicos y ser aesthetic✨ Llegué a la cuenta correcta”.

“¡Qué padrísimo!!!! ¡Yo quiero tener amigas así!!!! 🩷✝️🙏🏼”

“Así eran las reuniones todos los jueves a las 9 am con mi abuelita y sus amigas, ‘Jueves de Rosario’ Rezaban rosario, comían y luego platicaban. Me encantaba ir cuando estaba de vacaciones”.

“¡Qué bonito!! Quiero amigas así, bien Marianeras🙏😍”.

Milagros respondió indicando que todos pueden realizar un “té católico” y remarcó que no es necesario esperar a la fiesta de la Virgen del Carmen, sino que puedes aprovechar cualquier festividad mariana.

¿Te animas a hacer algo similar con tus amigas?

Harumi Suzuki, churchpop

Vea también     La Fe de un Niña























No hay comentarios:

Publicar un comentario