Entradas populares

domingo, 25 de septiembre de 2016

Más de 400.000 personas salen a la calle en México para oponerse a la Ideología de Género


Más de 400.000 personas salen a la calle en México para oponerse a la Ideología de Género



Desde el mediodía de este sábado 24 de septiembre, más de 400 mil personas de todo el país participaron en la multitudinaria Marcha por la Familia realizada en Ciudad de México.

En medio de un ambiente de fiesta y vestidos de blanco, la multitud marchó desde el Auditorio Nacional hasta el Ángel de la Independencia, donde los asistentes oyeron un importante manifiesto por la familia de 10 puntos.

Entre los principales pedidos del Frente Nacional por la Familia, organizador de la marcha, están la protección de la familia constituida sobre el matrimonio formado por un hombre y una mujer, el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones, y el rechazo a la imposición de la ideología de género por parte del gobierno.

El pueblo mexicano se moviliza para evitar que el Presidente Peña Nieto i
mponga la Ideología de Género en la sociedad

Fueron en total poco más de tres horas de una manifestación alegre, en la que no faltaron las conocidas “porras”, como la dirigida al mandatario Enrique Peña Nieto, a quien le dijeron: “presidente, presidente, no somos uno, no somos 10, cuéntenos bien”.

Otro grupo de participantes cantaba por su parte “a ti que estás mirando, te estamos invitando, también por tu familia, estamos apoyando”.

Los cientos de miles de asistentes también pudieron escuchar unas breves palabras de dos familias participantes, en las que resaltaron la importancia de que la sociedad y el estado garanticen la protección y promoción de la institución familiar.

Unos políticos por el bien común
En declaraciones a la prensa, Consuelo Mendoza, de la Unión Nacional de Padres de Familia que hace parte del Frente organizador de la marcha, señaló que los participantes “queremos un México mejor donde las autoridades representen bien los intereses reales de los mexicanos”.

Miles de mexicanos en contra de la imposición de la ideología del LGTBI

Sobre su postura respecto al colectivo lésbico gay, la lideresa dijo que “siempre he hablado con muchísimo respeto por su dignidad, por las decisiones de vida y sus preferencias. Esto no los excluye como mexicanos. Lo que pedimos es el respeto a la familia natural”.

“El gobierno y la ciudadanía está viviendo un despertar. México siempre se ha distinguido por el valor impresionante por la familia (...) Lo demostramos el 10 de septiembre y lo volvemos a demostrar ahora”, agregó.

Saldremos las veces que sea necesario a las calles”, precisó luego.

Por su parte, Juan Dabdoub Giacoman, Presidente del Consejo Mexicano de la Familia, que también integra el Frente que organizó la marcha, recordó que en febrero de este año se presentó una iniciativa a favor de la familia con más de 200 mil firmas que “se ignoró olímpicamente”.


“Luego el presidente (Peña Nieto), contrario a lo que la ciudadanía está pidiendo, hace algo distinto y se ve esta reacción impresionante” con la Marcha por la Familia.

Denunció además que la institución que vela por la no discriminación en México, la Conapred, “parece un apéndice de la comunidad gay” ya que está “concentrada en ella y no voltea a ver a las familias”.

“Estamos dispuestos a conversar con los ministros (jueces de la Corte Suprema) de manera abierta”, dijo Dabdoub, y explicó que también están abiertos al diálogo con el colectivo gay: “si nos acercamos, se puede encontrar caminos para proteger lo que ellos piden y proteger a las familias, sin que nos veamos invadidos con esta ideología que trata de imponer el presidente”.

De otro lado, Fernando Guzmán Pérez Peláez, Vicepresidente de Confamilia, precisó que Peña Nieto “se equivocó con su iniciativa, lo hizo por sus convicciones personales, sin consultar al pueblo mexicano”.

“Que se abran las puertas de los Pinos (la residencia presidencial) para que el Frente pueda plantear ante el presidente sus argumentos y nuestros hijos no sean educados en la ideología de género”, solicitó.

Guzmán explicó que “no hay discriminación cuando se dice que el matrimonio es entre un hombre y una mujer. El Tribunal de Estrasburgo, el más importante de derechos humanos en el mundo, lo ha resaltado en sus sentencias”.

El líder pro familia también comentó que a esta marcha asistieron personas de distintos lugares de México como Chihuahua, Mérida, Zamora, Mazatlán, Jalisco, Sonora, entre muchos otros, y todos han sido “mexicanos alegres que han participado en forma pacífica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario