Tiene razón con lo que escribe el director de ReL ¿verdad?
Tanta división, tanta agresividad, tan poca caridad, la fraternidad arrasada, la moral exterminada de la vida pública. Si a las puertas de agosto echamos la vista atrás y contemplamos la vida de nuestro país en el último año… Bueno, hasta estremece, ¿verdad?
Más que nunca nuestro testimonio, el tuyo, el mío, es esencial....
“Muero siendo un buen servidor del rey, pero primero de Dios”, escribió Santo Tomás Moro en plena tormenta política de su país. La firmeza de su fe le llevó a la muerte frente a un rey sin moral ni principios que solo se guiaba por su afán de poder y sus bajos instintos.
En su libro Utopía, el santo inglés dejó esta reflexión:
“Pienso que no andamos equivocados al sospechar que se avecina de nuevo un tiempo en que el Hijo del hombre, Cristo, será entregado en manos de los pecadores, cuando observamos un peligro inminente de que el Cuerpo místico de Cristo, la Iglesia de Cristo, esto es, el pueblo cristiano, es arrastrado a la ruina a manos de hombres perversos e impíos.”
La ideología de género, la demoníaca oleada woke, las crecientes cifras de abortos, la paganización de Europa y de zonas de la América de habla española, hay mucha tarea pendiente. Y aunque nosotros sabemos que el mal no prevalecerá, también recordamos las palabras de San Ignacio de Loyola:
“Actúa como si todo dependiera de ti, sabiendo que en realidad todo depende de Dios.”
Así que manos a la obra…
A seguir imaginando que todo depende de ti y de mi....
La ideología de género, oleada woke, las crecientes cifras de abortos, la paganización de Europa y de zonas de la América de habla española…
Más que nunca nuestro testimonio, el tuyo, el mío, es esencial.
(cf. Álex Rosal, Director de Religión en Libertad)
No hay comentarios:
Publicar un comentario