Entradas populares

miércoles, 2 de julio de 2025

Una actriz se sube a un altar y realiza graves ofensas: una campaña de firmas denuncia los hechos

 

La actriz Ane Miren Hernández.FacebookTwitterWhatsappelegramCopiar enlace

La actriz Ane Miren Hernández, conocida como Ane Lindane, se subió esta semana al altar mayor de una iglesia, simuló que se masturbaba con un crucifijo y difundió los vídeos en sus redes sociales

El portal Peticiones Católicas acaba de iniciar una campaña de recogida de firmas para mostrar la indignación con este tipo de ataques gratuitos contra los cristianos

Puedes firmar en este enlace.

Los hechos tuvieron lugar en la localidad francesa de Arbérats-Sillègue, en la región de Amikuze, Baja Navarra, cerca de la frontera con España, en una actuación en el marco del festival Euskal Herria Zuzenean (EHZ).

Presumiblemente, la actriz fue a hacerlo a Francia porque es de los pocos países europeos donde este delito no está recogido en su código penal. Algo que muy pronto podría ocurrir también en España, si se despenaliza el delito contra los sentimientos religiosos. 

La propia actriz publicó el vídeo en sus redes sociales, explicando que era un "monólogo" hecho en "una iglesia sin desacralizar". "Mancillamos, blasfemamos y denunciamos los abusos sexuales de la iglesia", decía Hernández.

"¿Hasta cuándo vamos a permitir que se cometan este tipo de barbaridades contra la fe de los cristianos? ¿alguien nos va a defender por una vez en la vida? ¿Cometerían este tipo de actos si las víctimas no fueran los católicos? Di ¡basta ya! y muestra tu indignación hacia estas blasfemias tan horribles", comentan desde Peticiones Católicas. 

Si te parece algo indignante puedes firmar en este enlace.

Vea también   Diez Palabras de Vida





























1 comentario:

  1. Este tipo de personas si se le puede llamar así, que está totalmente pervertida con esta cultura wok, que solo denigra más a las personas.

    ResponderEliminar